8 herramientas que necesitas para pintar tu casa.

Si estás pensando en pintar tu casa y oficina por tu propia cuenta, aquí te de dejamos 8 de las principales cosas que necesitas tener para ponerte manos a la obra:

  1. Pintura para exteriores: procura que sea pintura mineral de silicato, las características de esta pintura harán que tu trabajo dure más, ahorres tiempo y dinero y la calidad sea suprema.
  2. Plásticos autoadhesivos: los puedes usar para cubrir suelos, paredes y ventanas. La ventaja es que son muy fáciles de usar, el adhesivo no deja resto y te facilitará el trabajo.
  3. Cubre todo: si el espacio a pintar es la oficina, un cubre todo es genial porque te ayuda a proteger todos los muebles.
  4. Brochas y rodillos: depende de la superficie, pero te recomendamos que tengas las dos herramientas a la mano. Consigue de diferentes tamaños para que puedas pintar ranuras y hendiduras sin problemas
    1. Los rodillos: para escoger tomar en cuenta dos características, el tipo de tejido y la longitud del hilo. Los puedes conseguir de tres tipos de tejido, de fibras naturales, sintéticas y de espumas. Ten en cuenta que cuanto más lisa sea la superficie más corto debe ser el hilo.
    2. Brochas: dependerá de la superficie pero las puedes conseguir de cerdas sintéticas y naturales.
  5. Guante para lijar: será necesario para usarlo en paredes y ventanas y emparejar ciertas superficies por el rastro de pintura anterior.
  6. Espátulas: te será útil para emparejar la superficie y eliminar esos rastros que con la lija es casi imposible o conlleva mucho trabajo. También la puedes usar para cubrir grietas en la superficie con masilla.
  7. Varilla con flexibilidad: esta herramienta será clave para llegar a las zonas que no podemos llegar con la brocha o el rodillo común.
  8. Papel con cinta: sirve para cubrir los espacios que no quieres que se llenen de pintura. Así podrás pintar con libertad. La cinta es para fijarlo en la superficie a proteger, una vez culminado el trabajo solo lo tienes que retirar.

Si quieres que los acabados sean diferentes y tener un resultado mucho más decorativo como efecto tierra, esponjado o vetado, puedes optar por tener herramientas como espátulas efecto tierra o esponjas flocadas para veladuras.

Everpaint – Líder en pintura para exteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *