Pintura mineral, ideal para exteriores

La inversión que se realiza en un bien inmueble es de gran importancia, por ello, los desarrollos exclusivos y de alto calibre optan por las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Fairway Lomas Country Club incorporó el uso de pintura mineral compatible con nanotecnología y obtuvieron resultados favorables después de intentar anteriormente con otras opciones.

Héctor Ceballos, administrador del Residencial Fairway Lomas Country Club, mencionó que esta tecnología, proveída por Nano Depot les ha permitido reducir los tiempos de mantenimiento, además que a diferencia de otras pinturas comerciales utilizadas en el pasado tras poco más de un año, Ever Paint continua mostrando la misma tonalidad del primer día y los edificios parecen nuevos todo el tiempo, lo que la convierte en la pintura para exteriores ideal.

Salomon Dabbah, gerente de operaciones de Nanoprotekt, empresa encargada de la aplicación de la pintura mineral Ever Paint y distribuidor autorizado Nano Depot, señaló que esta pintura se convierte en una misma con la superficie, de ahí la eficacia de su pigmentación. Además contiene elementos naturales y amigables con el medio ambiente, lo cual da como resultado secundario su no degradación con los rayos ultravioletas.

“Además de dichas características, es compatible con NanoX150, lo cual brinda a la superficie pintada un efecto de repelencia contra líquidos y suciedad. Esto facilita en gran medida los trabajos de limpieza y mantenimiento y como efecto secundario, alarga la vida útil de los inmuebles donde es colocada y no permite el crecimiento de moho”.

De acuerdo con Jesús Reyes Serpa, gerente general del corporativo Nano Depot, este producto, pintura mineral, es ideal para inmuebles no sólo nuevos, sino también antiguos, como el caso de monumentos o incluso estructuras arqueológicas, pues al ser 100% ecológica, no deteriora la superficie, al contrario, se vuelve una con el sustrato, lo cual permite su conservación por mucho más tiempo.

 

Nano Depot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *