5 buenas razones para actualizar la fachada de tu hotel

El exterior de un hotel es igual o más importante que el interior. Al final, es la carta de presentación de tu negocio: es lo que los huéspedes observan mientras conducen o los posibles invitados ven mientras pasan. Es un reflejo directo de lo que pueden esperar de los servicios y el trato que van a obtener del hotel.  Como todos hemos llegado a saber, las primeras impresiones son extremadamente importantes. Sigue estos cinco consejos para asegurarte de que tu hotel está dando la mejor primera impresión.

No importa si tu hotel es minimalista, moderno o colonial. Para cuidar apariencia de tu hotel, además de la decoración, la pintura exterior es una de las más importantes maneras de dar una nueva imagen a tu hotel. Aplicar una nueva capa de pintura o actualizar a un esquema de color contemporáneo. Esta es una gran manera de transformar la apariencia de un hotel sin comprometerse a ninguna renovación importante. La mejora de la capa de pintura de la estética y el valor, oculta imperfecciones como grietas en las paredes y proporciona un nivel de protección contra el daño del clima y el ultravioleta. No es necesario re-imaginar tu hotel, hoy los colores para exteriores son tan variados que no necesitas comprometer el estilo o la belleza.

Te ayuda a generar nuevas experiencias de usuario

Si bien todos estos detalles pueden parecer pequeños, contribuyen a la primera impresión de un huésped sobre su hotel, generalmente antes de que él o ella haya entrado alguna vez. Asegúrate de que tus espacios exteriores y a fachada en general estén cubiertos con pintura para exteriores de la mejor calidad para crear una gran experiencia.

Provee una “transformación total”

Muchos hoteles necesitan actualizar el aspecto de sus paredes. Atrás quedaron los días de suaves amarillos, paredes de acento contrastantes y patrones de papel pintado con fecha. Ahora puedes darle a tu propiedad un “estiramiento facial” muy necesario simplemente pintándolas con una capa de pintura mineral de colores vivos, que le dará un look completamente distinto.

Genera expectativa y ambientación

Los colores para exteriores que van de acuerdo con el lugar donde está ubicado el hotel le dará una plusvalía especial. Si está en la playa, colores marinos, si está en un antiguo pueblo colonial, colores cálidos. La pintura que adorne la fachada de tu hotel puede ser la clave para que sea el favorito de los huéspedes en ese destino, o incluso convertirse en una referencia geográfica para los locales. Al hacerlo, siempre lo mencionarán y lo recordarán— En especial cuando tengan un familiar o amigo de visita.

Ayuda a los huéspedes a tomar una decisión

Los huéspedes del hotel adoran la comodidad y los pequeños lujos que un hotel de calidad puede ofrecer. Como cliente, los posibles compradores valoran los lugares que tienen la pinta de ser  elegantes y modernos, independientemente del presupuesto que tengan.  Al final, lo que quieren es llegar a un lugar que sientan cálido y relajante mientas están de viaje. Las conocidas marcas de decoración de interiores están haciendo su parte al ofrecer “pinturas minerales de lujo para decorar cualquier tipo de exterior.

Mejora las ventas en línea

Al buscar hoteles en línea, los viajeros buscan lugares que incluso desde el exterior sugieran un confort moderno y una buena relación calidad-precio. Naturalmente, los hoteles que más atención llaman son aquellos que tienen una fachada deslumbrante, con la pintura exterior  más moderna, llevan a un mayor número de clics en el perfil de tu hotel, lo que significa más reservas.

En realidad es más fácil de lo que crees porque son los pequeños detalles los que más cuentan. ¿Estás listo para darle un vuelco total a tu fachada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *