La pintura antimoho se incorpora al catálogo de Pinturas Acuario

Resultado de una alianza estratégica con Nano Depot, Pinturas Acuario ofertará a sus clientes pintura mineral.

Compañías en todo el mundo están evolucionando para estar en línea con las nuevas tendencias, que cada vez están enfocadas más al cuidado del medio ambiente, es así que Pinturas Acuario formó una alianza con la empresa líder en nanotecnología en el continente, Nano Depot, incorporando a su oferta la pintura mineral Ever Paint.

La llegada de la pintura mineral será de forma paulatina durante los siguientes meses, por lo que poco a poco los clientes de Pinturas Acuario podrán acceder más fácilmente a Ever Paint, una pintura mineral y ecológica que no reacciona ante los rayos del sol, por lo que no tiene problemas de degradación o pérdida de color.

Nano Depot, como parte de esta alianza, ha compartido la fórmula de la pintura mineral, por lo que Pinturas Acuario podrá reproducir Ever Paint en sus instalaciones, incrementando su producción conforme aumente la demanda del producto.

“Esta pintura es ideal para aplicarse en exteriores y en cualquier ambiente, siendo inmune a los efectos de la humedad, convirtiéndola en la primera pintura antimoho en el mercado”.

Jesús Reyes, directivo de Nano Depot, se dijo muy entusiasmado con esta alianza y se mostró satisfecho por crear una mancuerna con una empresa que ha demostrado apostar por la innovación y los altos estándares de calidad, además de compartir la misma meta, el cuidado de nuestro planeta y el facilitar la vida de las personas.

Actualmente las pinturas convencionales, en sus presentaciones de mayor calidad, tienen una resistencia de hasta 50 mil ciclos de lavado, sin embargo, la tonalidad se va perdiendo desde el primer ciclo, además de la exposición al sol, en el caso de Ever Paint, las pruebas de laboratorio han demostrado una resistencia superior a los 80 mil ciclos de lavado, además de conservar su tonalidad hasta por un mínimo de 25 años.

Con esta alianza, la pintura mineral estará disponible en los próximos meses en las sucursales de Pinturas Acuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *