No pintes cada 5 años tu casa

¿Has hecho la cuenta del costo por pintar tu casa?, la cultura de la prevención y el pensar a futuro no está en auge en México, y esto muchas veces, puede golpear nuestro bolsillo más de lo que imaginamos. La pintura mineral es la mejor opción hoy en día, ya que te propicia un ahorro por 25 años como mínimo.

Las pinturas convencionales que son en su mayoría elaboradas de derivados del petróleo, inician su degradación desde el momento de ser aplicadas, pues son dañadas por los efectos de la luz solar, perdiendo intensidad en su color y su adherencia.

Ever Paint es una pintura mineral ideada especialmente para fusionarse con la superficie, convirtiéndose en parte de la estructura, además de no reaccionar a los rayos del sol, por lo que su color no se degrada y su vida útil tiene un mínimo de 25 años garantizado, aunado a que permite que la pared “respire”.

Una pintura que no permite a la pared “respirar”, crea burbujas en la pintura, cuando llueve y la humedad penetra en las paredes, al no poder escapar al evaporarse, “infla” la pintura, creando burbujas que estallan y terminan tirando la pintura, además de dar paso a otros problemas como el moho, el cual puede afectar no sólo la estructura, sino la salud de tu familia.

2 opiniones en “No pintes cada 5 años tu casa”

  1. Quisiera saber…. ¿ Qué pasa con los restos de la vieja pintura que quedará abajo y es vinílica?
    y también…… ¿ a las paredes con muestras de salitre se les debe de echar primero algo especial o praimer ?
    Quedo en espera y muchas gracias por su atención

    1. hola muy buenas tardes, nuestra pintura para tener un buen agarre sobre la superficie se pide que se quiete todo rastro de pintura anterior de lo contrario afecta en cuestión de garantía ya que la pintura mineral se adhiere a la superficie que este si esta superficie se deprende también se desprenderá nuestra pintura, sabemos que hay pintura que ya no se puede quitar y no hay problema sobre esa pintura se puede pintar sin problema, el salitre es un detalle que se tiene que trabajar antes tratar de eliminar lo mas que se pueda de la superficie, nuestra pintura por sus componentes químicos (que no es un sellador), permite que la superficie respire y la humedad puede salir,sin humedad no puede existir el salitre. te mando información en tu correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *