Pintura mineral para exteriores compatible con nanotecnología

Pintura para Exteriores Ever Paint - Mexico

Al momento de elegir la pintura para exteriores que colocaremos sobre las paredes de nuestro hogar u oficina, pocas veces pensamos en todos los “extras” que puede tener el producto, y en el caso de la pintura mineral, a diferencia de las convencionales, esta es compatible con la nanotecnología, ofreciendo un efecto hidrófobo en todos nuestros colores para fachadas.

La pintura antimoho Ever Paint, además de sus propiedades naturales, es compatible con el nano protector NanoX150, lo que le brinda un efecto hidrófobo, que le otorga una repelencia contra los líquidos, lo que conserva por mucho más tiempo las paredes limpias, además de ofrecer una propiedad de fácil limpieza.

Adiós humedad

Esto refuerza la propiedad de Ever Paint, ya que se trata de una pintura antihumedad, evitando así los graves problemas que representa el moho, ya que no sólo dañan la estructura, también puede afectar la salud de todos los habitantes de tu hogar o tu oficina.

La pintura para exteriores Ever Paint, se vuelve así una de las mejores opciones en el mercado para pintar tu hogar, tu oficina o inmueble, ya que también hablamos de un producto con una duración mínima de 25 años, conservando su color original por todo este periodo de tiempo.

2 opiniones en “Pintura mineral para exteriores compatible con nanotecnología”

    1. hola muy buenas tardes, el costo de la cubeta es de $3,313.50 mas IVA, para el costo del Tambo seria la venta de 10 cubetas aproximadamente, y tendríamos un 15 % de descuento en la compra, ¿tiene un proyecto en mente?, ¿requiere que le mandemos información a su correo?

      quedo en espera de sus comentarios

      saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *