Te invitamos a descubrir ¿qué es Ever Paint?

Pintura antihumedad mexico

Te contamos por que la pintura mineral se alza como la nueva y mejor alternativa para pintar las fachadas de casa, y por qué debes dejar de gastar en pinturas derivadas del petróleo, además de mejorar y alargar la vida útil de tu hogar.

En comparación con las pinturas tradicionales en el mercado (acrílicas, vinílicas, etc…) Ever Paint ofrece un mayor rendimiento al requerir sólo una mano. Brinda una protección total contra la humedad y el moho, contrarrestando la proliferación de microorganismos.

¿Qué es una pintura mineral?

Estas se componen de ligantes minerales como cal y silicato, y por contener elementos naturales, no tiene el problema que presentan las pinturas vinílicas y acrílicas, el desgaste con los rayos UV, lo que nos garantiza una larga duración en el caso de Ever Paint.

Aplicaciones de la pintura mineral 

Este tipo de pinturas son ecológicas, pues en su elaboración se usan materiales naturales, y que por ende, no dañan el medio ambiente durante su realización, aplicación y desecho.

Estas pinturas pueden aplicarse tanto en exteriores como en interiores, teniendo una duración prolongada, y con fuertes propiedades que ayudan al combate de la humedad y el moho.

Tienen un poder hidrófugo (repele el agua) en su versión Repel, que protege de la condensación, y es permeable al vapor, lo que evita posibles grietas o fisuras en las superficies. 

Los colores para exteriores que maneja son en tonos mates, dando un toque más estético en los hogares aplicados tanto al interior, como al exterior.

Características de Ever Paint 

Máxima lavabilidad, sus propiedades permeables brindan una capa que impide la adhesión de los agentes contaminantes a nuestra superficie, logrando una fácil limpieza, sin sufrir daños. 

Alta resistencia a la intemperie, los cambios climatológicos no afectan ni degastan el color ni la pintura, lo cual permite hacer lucir nuestra casa en perfectas condiciones por más tiempo.

Fácil de aplicar, la aplicación es igual a las pinturas convencionales puede ser con brocha, rodillo etcétera. Revestimiento alcalino, lo que evita el desarrollo de hongos y bacterias, que nos permitirá tener una mejor salud familiar evitando las terribles consecuencias de los hongos y bacterias.

Todas las características de la pintura mineral ayudan a mejorar nuestra vivienda y mantenerla en un mejor estado físico e interno por mucho más tiempo la estructura de nuestro hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *