Anota un gol nanotecnológico y protege tu estadio

Pintura exterior para estadios - Ever Paint

El futbol es hoy en día el deporte favorito de México, y aunque se trata de un juego, su parte económica es de vital importancia, por ello es de gran importancia mantener en óptimas condiciones los estadios, siendo uno de los puntos más delicados la pintura para exteriores. 

Además de este punto, el mantenimiento de un estadio se enfoca en otras áreas, las cuales tocaremos a continuación, para que te des una idea de todo lo que requieres, especialmente, si eres o podrías ser el encargado del mantenimiento de un inmueble como este.

No te quedes en fuera de lugar

El pasto, este elemento es de suma importancia, es el alma del campo, y es necesario para que el balón tenga un buen deslizamiento, por lo tanto el riego, la fumigación y el uso de pintura mineral para delimitar los espacios es primordial.

El servicio eléctrico se debe revisar constantemente, es importante limpiar las lámparas, verificar que las cajas de electricidad estén en buenas condiciones y de ser posible hacer pruebas  antes de autorizar el ingreso al estadio.

Las butacas son las sillas usadas en los estadios, estas suelen ser de plástico, ya que este material es más resistente a los cambios de temperatura y al uso. Una manera de mantener el plástico en óptimas condiciones es usar nanotecnología como NanoX150 Steel. 

La pintura exterior, los colores en un estadio son esenciales ya que reflejan la identidad del equipo y sube el ánimo  de los seguidores, además de mantener su plusvalía y una mejor presentación ante los visitantes. 

La nanotecnología anota un gol

Sin duda el mantenimiento básico representa un gran gasto que se desembolsa frecuentemente, tener el estadio en óptimas condiciones no solo es importante por la estética, también por las normas de presentación que pueden incluso afectar el futuro del equipo en la liguilla.

Ever Paint es una  pintura mineral ideal para este tipo de estructuras, ya que brinda un escudo antihongos y atihumedad. En comparación con las pinturas tradicionales en el mercado (acrílicas, vinílicas, etcétera), ofrece la ventaja de no reaccionar a los rayos del sol, por lo que garantiza la conservación de la tonalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *