Despídete de las inversiones recurrentes en pintura para exteriores

Colores para casas Ever Paint

Existen muchas razones que nos orillan a invertir en pintura para exterioresde manera periódica, generalmente por el desgaste que sufre por los rayos del sol, obligándonos a un gasto constante para devolverle la tonalidad original a nuestro hogar.

Sin embargo, muchas veces dejamos el color desgastado en nuestras paredes por los costos que implica comprar nuevamente pintura, y si queremos que alguien vaya a aplicarla el precio aumenta. ¿Pero?, que tal hacer una sola inversión y olvidarse de estos gastos futuros.

Rompe tu cochinito

El mandar a pintar o hacerlo tú mismo sin duda es un gasto que pesa, y más si vivimos en lugares donde el sol, la lluvia, y la humedad  son el pan de cada día. Este tipo de climas afectan aún más y dañan con más rapidez la pintura para exteriores convencional, lo cual nos presiona a darle un mantenimiento más frecuente. 

El costo promedio para pintar nuestra casa con pintura convencional puede partir desde los 4 mil pesos, si hablamos de un hogar de tamaño promedio: 2 cuartos, una sala, comedor, baño, cocina y patio delantero y trasero. Toma en cuenta que a esto aun debemos sumar el costo de rodillos, brochas, thinner etcétera. 

Este presupuesto aún puede sufrir un incremento, ya que el uso de pinturas convencionales generalmente ocasiona daños en la superficie, generando grietas o desprendimiento de partes de las paredes, por lo que requieres resanar los espacios dañados antes de aplicar un nuevo color para tu casa.

Pinta una sola vez cada 25 años

Las pinturas convencionales, derivadas del petróleo, tienen una duración promedio de hasta 5 años, sin embargo, antes de este tiempo el color empieza a opacarse en los primeros dos años, haciendo lucir nuestra casa vieja y descuidada.

Ever Paintes la mejor opción como pintura para exteriores, por su origen mineral, ya que protege  fachadas con efecto antihongos y antiadherentes, este último en su versión Repel, además ofrece un mayor rendimiento al requerir una sola mano de pintura. 

Brinda una protección total contra la humedad y el moho, y no se vuelve frágil con el paso de tiempo al no reaccionar con los rayos UV evitando la aparición de fisuras lo que permite lograr una duración de hasta 25 años, siempre y cuando se sigan los cuidados recomendados por Nano Depot.

Una inversión inteligente

Si bien el costo de una pintura mineral es mayor a las convencionales, es un gasto que harás una vez cada 25 años, mientras que con las derivadas del petróleo, tienes que repetir la inversión cada dos años prácticamente.

Es decir, para cuando realices tu segunda inversión en pintura mineral, tus vecinos ya habrán hecho un total de 12 gastos de 4 mil pesos en promedio (sin contar la inversión en rodillos, thinner y más), 48 mil pesos en total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *