La solución para disfrutar del agua sin sus terribles consecuencias

pintura mineral para exteriores Ever Paint Mexico

Cada vez es más común encontrar cabañas, hoteles y casas cerca del mar o sobre áreas con cuerpos de agua. Este tipo de construcciones son maravillosas ya que nos permiten tener días de relajación y estar en contacto con la naturaleza, y con la nanotecnología podemos evitar las consecuencias negativas de la humedad, como el moho. 

También debemos tomar en cuenta productos ecológicos para su aplicación en nuestro hogar, esto para estar en armonía con la naturaleza, la pintura antihumedad por ejemplo, es un producto excelente en materia de ecología y construcción. 

Construyamos sin dañar

Una de las mayores desventajas que existen en la construcción sobre el agua es que si no  se realiza con materiales o elementos que no sean contaminantes, es muy posible que se puedan transformar los filtros naturales de los mares debido a este tipo de desarrollo arquitectónico.

Otra de las contrapartes es la invasión al habitad de cientos de especies oriundas de la zona, por lo cual tenemos que tener un compromiso ecológico con todo lo que se encuentre involucrado en la construcción de nuestro refugio del bullicio citadino. 

Mantenimiento adecuado

Sin embargo, una vez que encontramos los elementos adecuados y un diseño amigable con el medio ambiente, tenemos que pasar a la parte del mantenimiento, el cual es de vital importancia para alargar la vida útil de nuestro hogar.

Sin duda la limpieza y el mantenimiento de este tipo de casas debe de ser adecuado y sin productos abrasivos, ya que los restos podrían contaminar la zona, lo ideal es realizar la limpieza con agua y productos biodegradables, por lo cual el cloro está más que prohibido. 

La pintura exterior e interior también debe ser ecológica, ya que las convencionales como acrílicas o vinílicas son contaminante, al contener derivados del petróleo que se degradan al contacto con la luz del sol.

Ever Paint está diseñada para proteger fachadas, con efectos como pintura antihongos y fuertes propiedades antiadherentes en su versión nanotecnológica Repel. Brinda una protección total contra la humedad y el moho, contrarrestando la proliferación de microorganismos que sí se da con las pinturas tradicionales.

Las construcciones cerca o por encima del agua deben de ser lo más amigables con el medio ambiente posible, antes, durante y después de su edificación. Recuerda que se pueden crear estas maravillosas estancias, sin dañar ni invadir aún más el habitad y respetando la vida de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *