Estacionamientos sin deterioro = clientes felices

Los estacionamientos son parte fundamental en las plazas comerciales y diversos comercios, por lo que el mantenimiento periódico es vital, y aquí te decimos como puedes alargar la vida útil con una inversión inteligente.

La pintura empleada en los estacionamientos debe ser resistente a la constante fricción de los autos, esto para evitar que exista un gasto excesivo en el mantenimiento, usar una pintura mineral te permitirá cumplir con este punto.

Mantenimiento periódico

Para cuidar la estética del área es necesario barrerlos diariamente, así como recoger toda la basura y polvo existente y con las escobas correctas, dependiendo la zona, esto para dejar la menor cantidad de residuos.

Se recomienda repintar cada 6 meses los cajones, las líneas de tráfico, barras de frenado, barras de paso de peatones y postes,  entre otra áreas, esto con una pintura especial que soporte el uso pesado debido al paso constante de vehículos, actualmente, la más resistente en el mercado es la pintura mineral.

La reposición de luces, focos y faros son de vital importancia, pues algo que aprecian mucho los clientes es la buena iluminación en todos los rincones, esto para aumentar el nivel de seguridad sin importar la zona donde estacionen su vehículo.

Una vez al mes o cada dos meses es necesario lavar el estacionamiento con agua a presión, esto para para sacar toda la tierra que se va quedando pegada y que a la larga, daña la estructura de los pisos.

La importancia de la prevención

Las medidas preventivas son de vital importancia para reducir gastos, ya que de esta forma evitamos pagar por reparaciones costosas, recuerda que la cultura de la prevención no es un egreso, sino una inversión.

Una medida preventiva es el revisar todos los aparatos en funcionamiento como las cajas de cobro, plumas, la pintura, y los pilares, todo con el fin de evitar desgastes que puedan perjudicar la estructura o el funcionamiento adecuado.

La pintura ideal

Ever Paint es una pintura mineral, diseñada para proteger exteriores, con efectos como pintura antihumedad, por lo que no se verá desgastada por las lluvias constantes o por los rayos UV, ya que al estar libre de derivados del petróleo, el sol no la afecta. 

Un plus de la pintura mineral en comparación con las convencionales es que esta es compatible con nanotecnología, como su versión Repel, la cual brinda un efecto de antiadherencia a la superficie, repeliendo líquidos y suciedad en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *