Sabes cómo afecta la contaminación al lugar donde vives

Pintura ecológica Ever Paint Mexico

La contaminación es un tema del cual se habla constantemente, sin embargo pocos conocen las consecuencias, las cuales derivan en enfermedades que afectan a personas y animales, inclusive las fachadas de casas se ven deterioradas por este motivo. 

Buscar alternativas en productos que no sean derivados del petróleo o que tengan procesos químicos que afecten al medio ambiente te ayudará a no sufrir los efectos negativos de la contaminación.

Muchos de los productos que si cumplen con estas características, suelen ser considerados como productos caros, sin embargo su duración y rendimiento los hace una inversión por demás ventajosa. Como sociedad podemos apoyar estas industrias, ya que al final nos aportan mucha más no solo en el tema humano, si no en el cuidado del medio ambiente.

La contaminación y su impacto en la construcción

La mayoría de nosotros conocemos las consecuencias que la contaminación causa en el tema ambiental, o en el tema de salud; sin embargo pocos conocemos de los estragos que causa en el tema industrial, en los revestimientos de los edificios, casas, oficina etcétera. 

El área que es afectada principalmente por la contaminación suele ser siempre la fachada de las casas. El síntoma más visible es la suciedad que empieza a impregnarse en la superficie, es muy común por la contaminación que existe en el aire y las partículas contaminantes que este contiene.

Esto afecta no solo estéticamente, sino en la solides de los materiales que constituyen la construcción de nuestros hogares, el principal factor que empieza a hacer de las suyas es la humedad, y recuerda, con ella llega el moho y los hongos, que además de ser un riesgo para nuestras paredes, también afecta de manera rápida la salud de los que están en constante contacto con la restructura y al interior del hogar. 

La nanotecnología protege tu patrimonio

Una de las empresas pioneras en la creación de productos que sean eco- amigables sin tener un proceso químico, ni ser derivados del petróleo, es Nano Depot, que nos ofrece una gama amplia de productos que nos ayudan a proteger nuestras superficies, obteniendo múltiples beneficios.

Una de sus líneas es precisamente una pintura mineral ideal para fachadas de casas, Ever Paint, diseñada para proteger superficies brindando un efecto antihongos y una característica antiadherente, si optas por su versión Repel

De esta forma, brindarás una protección total contra la humedad y el moho, contrarrestando la proliferación de microorganismos que sí se dan con las pinturas tradicionales. Ever Paint no se vuelve frágil con el paso de tiempo o por la influencia de los rayos UV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *