Contagia tú alegría con la pintura mineral

¿Se puede medir la felicidad? Al parecer el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) encontró la forma, y en su último ranking Querétaro resultó ser el territorio más feliz de México, sin embargo, pruebas psicológicas demuestran que los colores pueden animar, por eso, te decimos como contagiar alegría con pintura mineral en tu ciudad.  

De acuerdo con este ranking Oaxaca, Puebla, Michoacán, Morelos, Veracruz, Aguascalientes y Guerrero son los estados más tristes, así que sí vives en alguno de estos territorios, este es el momento de hacer a un lado las caras largas y llenar de alegría tu vida con los colores para exteriores que ofrece Ever Paint.

Sin duda en la actualidad cuesta más tener una actitud positiva ante muchos de los cambios por los que está pasando el mundo, una buena manera de contagiar la alegría es por medio de la pintura, usando lo tonos que reflejan este sentimiento en los colores de casas.

Más beneficios por una sola inversión

pintura exterior

Las paredes de colores fuertes y brillantes combinado con otras de tono más apagado e incluso mate, están muy de moda y realmente logran un efecto llamativo. 

Estos 5 colores además de estar en tendencia y hacer lucir tu hogar como nuevo, brindarán mayor energía a todos aquellos que la admiren, logrando un beneficio doble, casa bella y felicidad compartida. 

Los colores en tendencia para 2019

Verde agave: Ideal para estructuras con madera o en colores tierra o blanco, recuerda, el exterior siempre debe de complementar el arreglo interior. También si tienes accesorios o complementos en los mismos tonos este color quedará de maravilla.

Naranja óxido: Es un color que queda muy bien en los techos, aporta calidez a cualquier ambiente, lo hace acogedor y le da un toque un tanto étnico. También luce muy bien en las paredes sobre todo en aquellos exteriores que cuentan con jardín.

Cantera: Cuando se trata de alegrar la casa pero mantener un estilo elegante y sobrio, este es el color perfecto. Combínalo con muebles y complementos en tonos neutros y sorprende a tus vecinos con tu estilo.

Azul: En sus diferentes variantes, alegra o aporta seriedad si eliges un azul marino; sin embargo, si optamos por un azul cielo reflejará brillo y la audacia a tu hogar, actitudes que sin duda colaboran con el sentimiento de alegría. 

Napolitano: En una tonalidad cercana al amarillo mostaza, puede infundir un ambiente de diversión y alegría. Mézclalo con accesorios y mobiliario en tonos platinados y tu hogar se verá elegante, o coloca complementos en colores granate o violeta y estará a la última moda.

Elige la mejor pintura para exteriores

pintura mineral

La elección de los colores es algo fundamental, sin embargo elegir la pintura correcta también es un paso de suma importancia para la duración y el tono que realmente queremos que se muestre.

Ever Paint es una pintura mineral diseñada para proteger fachadas, con efectos como pintura antihongos y fuertes propiedades antihumedad.

En comparación con las pinturas tradicionales en el mercado, ofrece un mayor rendimiento al requerir sólo una capa de pintura, no se vuelve frágil con el paso del tiempo o por la influencia de los rayos UV evitando la aparición de fisuras y daños en la pintura, lo que permite lograr una duración de hasta 25 años, siempre y cuando se le de el mantenimiento correcto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *