Un negocio verde vende más

Todo negocio en la actualidad puede contribuir con el cuidado del medio ambiente, desde una tienda de abarrotes hasta consultorios, talleres o grandes empresas, y esto es tan sencillo como aplicar pintura mineral en sus paredes y techos o deshacernos del uso de bolsas de plástico.

Cambios tan simples pueden hacer que nuestra empresa sea amigable con el medio ambiente, y aquí te daremos los pasos a seguir para que tu negocio se sume al movimiento verde.

Recicla la basura

recicla

Si comienzas a reciclar papel, cartón, vidrio, etcétera, estarás dando un paso importantísimo en la protección del medio ambiente. Coloca botes para la basura al alcance de todos los empleados para que puedan contribuir de forma activa y no olvides clasificarlos por el tipo de residuo.

Cambia tus bombillas

Sustituye las bombillas tradicionales por unas de bajo consumo. Aunque la inversión inicial es mucho más elevada, gastarás muchísimo menos electricidad y te durarán por más tiempo.

Usa papel reciclado

En la mayoría de los corporativos o negocios hay momentos en los que es necesario usar la impresora, si es el caso, además de intentar aprovechar el papel imprimiendo a doble cara, hazlo con papel reciclado, el planeta te lo agradecerá.

Si estás pensando en cambiar los ordenadores de tu empresa, las máquinas registradoras, las impresoras, o cualquier otro equipo; te sorprenderá saber la cantidad de organizaciones que pueden encargarse de reciclarlas, sólo tienes que hacer una búsqueda rápida en Google para obtener diversas opciones.

Usa la pintura correcta


Usar una pintura para exteriores e interiores que sea duradera y que sea ecológica, así en el momento en el que la pintura se desprenda no suelte toxinas que dañan el medio ambiente por las sustancias químicas que se usan.

Ever Paint, es una pintura mineral que brinda protección con efectos como pintura antihongos. En comparación con las pinturas tradicionales en el mercado, ofrece un mayor rendimiento al sólo requerir una capa de pintura.

Brinda una protección total contra la humedad y el moho, no se vuelve frágil con el paso de tiempo o por la influencia de los rayos UV evitando la aparición de fisuras y daños en la pintura, lo que permite lograr una duración de hasta 25 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *