Tu oficina en casa con pintura mineral

El tráfico actual que se vive en las grandes ciudades ha dado como resultado el incremento del trabajo desde casa y el aumento de freelancers, lo que ha obligado a muchos a tener una oficina en casa, así que qué mejor que ambientar este espacio y llenarlo de vida con colores y un diseño vanguardista.

Además de buscar un espacio acogedor para convertirlo en tu oficina en casa, recuerda comprar pintura mineral, esto evitará que tengas problemas con situaciones como la humedad, que a la larga, dañan tus paredes, especialmente cuando utilizas pinturas acrílicas o derivadas del petróleo.

Colores para oficinas en casa

Los colores más utilizados en las oficinas son el gris y el blanco por su formalidad, sin embargo son difíciles de mantener, pues tienden a ensuciarse fácilmente. Ever Paint surge así como la pintura ideal, ya que además de darle color a tus paredes, cuenta con una presentación efectiva contra líquidos y suciedad.

Además actúa como pintura anti hongos, protege las paredes contra la humedad y el moho, no se vuelve frágil con el paso de tiempo o por la influencia de los rayos UV (por eso de contar con ventanales) evitando la aparición de fisuras y daños en la pintura, lo que permite lograr una duración de hasta 25 años.

Pero pasemos a lo importante, ¿Cuáles son los mejores colores para tu oficina en casa?

Colores pastel, estos tonos claros y cálidos, como el amarillo y la cantera, favorecen un ambiente más humano y menos frío, dando a tu espacio un estilo acogedor para trabajar muy a gusto en tu hogar.

El café  y el beige, estos tonos tierra tienen efectos relajantes en el ser humano, por lo cual pueden usarse en sitios en los que se busca contrarrestar el estrés, lo cual es ideal si se desea trabajar desde casa.

Naranja, este favorece la interacción con los demás y la comunicación de manera informal. Los tonos durazno y terracota son recomendables para los trabajos en los que se requiere comunicar, escuchar, negociar y conciliar, si te dedicas a las ventas, o sueles cerrar negociaciones en tu oficina, este es tu color.

Amarillo, Es un color que estimula la actividad del cerebro y favorece la comunicación, es ideal para los creativos como diseñadores o mercadólogos, o bien, si tienes socios, este color mejorará la comunicación entre ustedes.

Azul, el color ideal para los doctores o servicios donde tienes clientes esperando, si te decidiste por colocar un consultorio en tu hogar, este tono traerá calma a tus pacientes y les ayudará a que la espera sea menos estresante.

Verde, este color favorece la creatividad, la concentración y la relajación, principalmente en un trabajo individual, este color es especial para los creativos que son su propia agencia.

Ideas para aprovechar cada uno de los espacios

Por lo general, la gente no está preparada para este estilo de trabajo en casa, por lo cual no tienen listo un espacio que se adecue a las necesidades de una oficina, y por ello se deben hacer cambios drásticos para adecuar el cuarto o espacio donde colocarán su área de trabajo.

Habitación pequeña, aunque tenga dimensiones reducidas se puede aprovechar poniendo una mesita en la que puedas acomodar las herramientas de trabajo que se usan con mayor frecuencia. Esto aplica solo para trabajos en los que no se ocupen demasiadas herramientas, por ejemplo, si sólo requieres una pc o laptop y libretas.

Ocupa tus paredes, estás pueden servir de tableros en donde puedas pegar tus pendientes, calendarios, citas, pendientes etcétera, así como colocar repisas que te permitan acomodar materiales u objetos que necesites.

Evita las distracciones auditivas, si tienes oportunidad, una puerta de acceso es conveniente, sobre todo si tu labor requiere concentración y creatividad, esto te ayudará a tener un espacio de total tranquilidad para tus labores. Así que ya sabes, adquiere tu pintura mineral Ever Paint y dale vida a tu espacio de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *