¿Está pequeño? Nosotros te ayudamos

Si eres amante de las plantas o los huertos, pero en tu casa es casi imposible tener tu sembradío, porque es pequeño, no te preocupes, te decimos como evitar los problemas provocados por la humedad.

Deja de sufrir, tenemos algunos consejos que te van a encantar, además de una pintura mineral que te dejará tranquilo ante los problemas de humedad, gracias a su poder antihongos.

Protege tu casa

Es cierto que las plantas son perfectas para la absorción de la humedad, sin embargo, el agua que se usa cuando regamos las plantas también suele producir humedad, incluso, puede filtrarse en las paredes o suelo.

Lo ideal es proteger paredes y techos para evitar que las filtraciones se conviertan en grietas, en las que se esconda el moho o terminen dañando la pintura.

Ever Paint, es una pintura mineral, diseñada para proteger las superficies de los efectos de la humedad, como la aparición de hongos y moho.

Ever Paint no se vuelve frágil con el paso de tiempo o por la influencia de los rayos UV evitando la aparición de fisuras y daños en la pintura, lo que permite lograr una duración de hasta 25 años.

Ideas para aprovechar los espacios

Aunque vivamos en un departamento pequeño, siempre es posible incorporar un poco de naturaleza a la vida diaria. 

Un jardín vertical es una buena opción, en este caso lo principal es encontrar una pared disponible y colocar estantes donde se puedan poner las plantas. La mejor alternativa siempre es incorporar muchas macetas pequeñas en vez de una grande.

Es importante que les llegue luz natural, pero si no llega a ningún punto de la casa se pueden conseguir variedades de plantas que resistan a estas características, como suculentas, bonsáis o flores como rosas u orquídeas.

En el balcón, con macetas y un buen lugar para sentarse; si el departamento es pequeño, es fundamental aprovechar el balcón, una buena forma de usar este espacio es diseñar un rincón de descanso con bellas plantas y un lugar donde sentarse.

Se pueden elegir sillas plegables y plantas de distintas texturas y follajes, si son aromáticas y coloridas, mejor. Para darle un toque más de estilo se puede colocar una linterna para iluminar por las noches, y ¡listo! Eso es todo lo que necesita este rincón especial.

Crea un jardín de suculentas en un rincón pequeño y sin uso, los departamentos por más pequeños que sean siempre cuentan con rincones sin uso y olvidados donde no entra ningún mueble. Estos son los ideales para tener plantadas algunas suculentas.

Estos consejos te ayudarán a revitalizar tu hogar con el toque que sólo las plantas te pueden brindar, que esperas, crea ya tu jardín privado y emplea la pintura mineral para olvidarte de los problemas derivados de la humedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *