La pintura sí que importa

En temas de presentación de alguna casa o edificio, la pintura exterior es parte fundamental para la decisión de compra de los interesados en el inmueble, y es tema en algunos casos, de reunión familiar para dar respuesta positiva o negativa al respecto.

Las constructoras hoy en día, tienen ese tema como prioridad, aparte de los acabados y estilos de la vivienda, el color que se aplica en el exterior del inmueble, puede ser fundamental para aumentar o disminuir el cierre de las ventas.

No sólo tiene que ver el color, sino la calidad y la durabilidad que tiene la pintura empleada, las virtudes que nos brinda y los ingredientes para su composición, sobre todo, que otorgue un beneficio a la estructura donde se va a colocar.

Los tonos mate o neutros, son en esencia, los más recomendados especialmente si se vive en un fraccionamiento, ya que esta tonalidad brinda armonía, y al ser la mayoría de las casas similares, crean un efecto de tranquilidad .

Existen diferentes tipos de pinturas, las acrílicas, vinílicas y las minerales. La pintura exterior hecha a base mineral es sin duda la que más beneficios brinda en cualquier tipo de clima. Protegiendo la fachada, los materiales de construcción y manteniendo el color.

Ever Paint, es una pintura mineral creada especialmente para exteriores, no se vuelve frágil con el paso de tiempo o por la influencia de los rayos UV evitando la aparición de fisuras y daños en la pintura, en comparación con las pinturas tradicionales en el mercado (acrílicas, vinílicas, etcétera).

Es así que Ever Paint es ideal para construcciones nuevas, brindando una presentación excelente manejando una gama de colores en tonos mate que son adecuados para dar una buena primera impresión a los potenciales clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *