Regala alegría, con los colores de tu casa

Hoy se celebra el día mundial de la alegría y que mejor forma de celebrarlo que regalándola a los demás. Eso es posible desde tu casa, ya que existen colores que al momento de verlos causan felicidad en las personas.

Las emociones negativas se presentan generalmente durante periodos de ansiedad o depresión. Para salir de estos sentimientos y pensamientos negativos, se puede utilizar una terapia que está basada en los colores y que permite levantar el ánimo. Estos son los 6 colores para exteriores que provocan la felicidad:

Rojo. Es el más cálido y más dinámico de todos los colores y desencadena emociones que se asocian con la pasión y con el amor, así como también con el enojo y el peligro. Si utilizas color rojo en tu fachada, verás que aumentará tu entusiasmo.

Naranja. Es un color que te ayudará a ser feliz, sobre todo cuando atraviesas problemas de depresión o de ánimo inestable. Su función primordial es similar a la del rojo, pero no es tan abrumador.

Amarillo. Es uno de los colores con más energía y está asociado a la risa, a la esperanza y a la luz solar. Al utilizar este color, te sentirás optimista y alegre, lo cual aumentará tu poder personal y mejorará tu estado de ánimo.

Verde. Es símbolo de los nuevos comienzos y de la riqueza, además de brindarte mayor felicidad en el amor. Es un color que se soporta fácilmente. Ten presente que si deseas emplearlo, es preferible que combines diferentes tonalidades. Es un color que representa el crecimiento, la seguridad y la inspiración.

Azul. Este color está indicado cuando la falta de comunicación produce tristeza y desazón. Evoca sentimientos de calma y espiritualidad, así como también seguridad y confianza. Da una sensación agradable de relajación, aunque hay que tener en cuenta que si se utiliza en demasía puede provocar frío y desconexión.

Elige la pintura que dure más

Una pintura mineral es ideal para evitar que el color de tu fachada de decolore o sufra desgaste por las lluvias, la humedad y los rayos UV que pueden ser más dañinos de lo que esperamos. Además si analizamos a fondo la pintura tiene dos funciones principales dar color y belleza y proteger los materiales de la construcción evitando que se desgasten por la intemperie.

Ever Paint es la mejor pintura mineral diseñada para proteger fachadas, con efectos como pintura anti hongos y fuertes propiedades antiadherentes. No se vuelve frágil con el paso de tiempo o por la influencia de los rayos UV evitando la aparición de fisuras y daños en la pintura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *