Everpaint - Beneficios

BENEFICIOS

BENEFICIOS DE LA PINTURA

Evita la aparición de manchas y sarro.

ANTIADHERENCIA

Las superficies recubiertas con EverPaint, adquieren una protección antiadherente y antihongos, ya que repele contaminantes como suciedad, sarro y cualquier microorganismo dañino. Ayuda a mantener el aspecto pulcro, limpio y presentable de tus superficies, además, las fisuras que aparecen con el tiempo, se vuelven cosa del pasado.

ESTABILIDAD

EverPaint te permite olvidar las inclemencias del paso del tiempo, ya que su composición no admite la aparición de fisuras, evitando los daños que otras pinturas causan, incluso, en la estructura de las paredes y techos. Las manchas también son cosa del pasado, gracias a su alta resistencia a los rayos UV.

ANTIHONGOS

EverPaint permite respirar a la superficie en donde es aplicada, lo que evita la acumulación de humedad y reduce el riesgo de aparición de moho y hongos. Además, al contar con una composición a nivel nanométrico, evita la proliferación de microorganismos.

TECNOLOGÍA VERDE

Las pinturas de silicato se basan en materias primas minerales, por lo que cuidan el medio ambiente en su fabricación y uso. La nanotecnología busca imitar los procesos de la naturaleza y por ello, tiene un profundo respeto por la vida y el medio ambiente.

AHORRO DE RECURSOS

La superficie pintada no requiere mantenimiento, ya que las paredes quedan libres de fisuras por el paso del tiempo, además de que la aparición de manchas es mínima por el efecto antiadherente, a la vez que no se desarrollan contaminantes y microorganismos que originan la aparición de sarro, moho u hongos.

GARANTÍA DE POR VIDA.

EverPaint no se vuelve frágil con el paso de tiempo o por la influencia de los rayos UV evitando la aparición de fisuras y daños en la pintura.

ANTIADHERENCIA.

La pintura se caracteriza por ser duradera y resistente a las inclemencias del clima, además de contrarrestar la proliferación de microorganismos que sí se da con las pinturas tradicionales.

PINTURA ECOLÓGICA.

Nuestra pintura para exteriores se basa en materias primas minerales, por lo que es respetuosa con el medio ambiente en su fabricación y aplicación.

Beneficios de la Pintura Mineral

Embelleciendo tus bienes, respetando el medio ambiente.

Durabilidad superior
Propiedades Antimoho
Efecto Antihongos
Resistente a Rayos UV
Eco-amigable
Tono de Color Estable
No Inflamable
Efecto Antiadherente
No contiene tóxicos
navigation