Everpaint - Pintura Mineral

PINTURA MINERAL

Dale color a tu vida con EverPaint

AZUL INTENSO

CAFÉ

ROJO ÓXIDO

NARANJA ÓXIDO

AGAVE

ANTRACITA

NEGRO

AMARILLO ÓXIDO

ACERO

BLANCO

PERLA

ROSA

GRIS

NAPOLITANO

CANTERA

AZUL

CAPUCHINO

CHANTILLY

PINTURA MINERAL

Aprovechando las virtudes del silicato de potasio

EverPaint es una pintura mineral que usa enlaces moleculares de silicato. La pintura mineral de silicato se caracteriza por ser perdurable y resistente a los efectos de la intemperie, lo que le permite una durabilidad de hasta 100 años.

La pintura mineral no forma una capa sobre la superficie aplicada, como lo hacen las pinturas tradicionales, sino que realiza una unión a nivel nanométrico, convirtiéndose en parte de la estructura. Además, el silicato de potasio es altamente resistente a los rayos UV. Las pinturas tradicionales que usan resinas acrílicas o siliconas, se vuelven frágiles con el paso de tiempo y por la influencia de los rayos UV, provocando la aparición de fisuras y daños en la pintura o incluso, la estructura.

Otros de los beneficios de la pintura mineral, EverPaint, es que deja respirar a la superficie en donde es aplicada, lo que evita la acumulación de humedad y reduce el riesgo de aparición de moho y hongos. Además, su estructura nanotecnológica evita la proliferación de microorganismos.

Casos de éxito

navigation